Aprendizajes a 4 años de la Pandemia Covid-19

Yo he aprendido: 
1. Lavarme las manos con más frecuencia, aún cuando no se vean sucias
2. Respetar la salud de los demás y mostrarlo usando mascarilla para no contagiarlos, porque yo puedo ser el foco de transmisión de una enfermedad que lo puede matar
3. Cambiar mi mentalidad hacia una más agradecida y menos prepotente, yo soy grande entre las especies, pero frágil ante las enfermedades 
4. Volver a empezar en un mundo diferente, después de muchos meses saliendo muy poco, ahora me dan la oportunidad de volver a salir, es como volver a una vida que antes era normal pero ahora es excepcional 
5. El mundo virtual, es una realidad, y se siente casi igual al presencial, pero me hace valorar más los detalles que pasaban desapercibidos antes, como el contacto físico, con cuidado y distancia, pero más cerca que el virtual

Entradas más populares de este blog

Porque va la gente a misa?

Ser consumista vs inversionista en nuestras acciones

Cuando algo mal hecho, se convierte en algo bien visto !!!